Comprar Entradas

Sin el 15 inicial y código de área sin 0 inicial.


PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se procesan a través de Mercado Pago, te sugerimos crearte una cuenta antes de realizar el pago. Podrás realizar el pago de tu entradas mediante Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Pago Facil, Rapipago y Saldo de Mercado Pago.

Podrán ingresar al Complejo Letoile, acorde al evento en curso.
Letoile Disco » mayores de 16 años.
Odyssey » mayores de 21 años.
Letoile Retro » mayores de 25 años.
El establecimiento se reserva el derecho de solicitar DNI para el ingreso.

Las entradas se enviarán al Correo Electrónico (E-mail) ingresado al momento de la compra, revisa la carpeta de Spam en caso de no encontrarla. Si luego de unos minutos no la recibes, puedes escribirnos por Whatsapp al número: 3404-000111.

Las entradas son únicas e intransferibles, luego de ser escaneada queda inutilizable. Te sugerimos no compartirla con nadie para evitar problemas en el ingreso al Complejo Letoile.

Los pagos son procesados por Mercado Pago, allí se encargan de procesar los pagos bajo estrictas medidas de seguridad.
En todas las transacciones realizan validaciones de seguridad. Si su tarjeta fue rechazada es porque no pasó esas validaciones, por lo tanto, para proteger a ambas partes, fue rechazada.
Si continúa viendo el monto de la compra en su resumen, le informamos que se realizó una reserva de límite en la tarjeta, pero cuando se cierre la factura, este cargo ya no existirá. En caso de duda, tiene que contactarse con el emisor de la tarjeta.
Te recomendamos crearte una cuenta y cargar el medio de pago antes de realizar la compra.

Las entradas cuentan con dos valores, la entrada general y entrada con descuento brindada por un tarjetero. Para que el descuento se aplique debe ingresar desde el link ofrecido por su tarjetero. Si realiza más de una compra, debe repetir el proceso ingresando nuevamente desde el link ofrecido.

No se realizan reembolsos de entradas, las operaciones tienen un costo impositivo. Solo serán reembolsadas aquellas que sugiera un error del sistema o suspensión del evento.